lunes, 21 de febrero de 2011

Taller : Película Imparable






1)    NOMBRE:  IMPARABLE
DIRECTOR: TONY SCOTT
PROTAGONISTAS: DENZEL WASHINGTON Y  CHRIS PINE


1. PLANTEAMIENTO LITERAL Y OBJETIVO
     La historia comienza cuando Will Colson se dirige a la estación de ferrocarril a buscar a su nuevo compañero de trabajo, Frank Barnes, quien será su tutor en su primer día de trabajo en el tren 1206, al mismo tiempo otros dos trabadores del mismo lugar cometen un error, dejando sin maquinista el tren 777, de 800 metros de largo, cargado de un tóxico altamente inflamable y a una velocidad de 90 km/h. en otra máquina un grupo de estudiantes se preparan para un recorrido educativo e informativo sobre la seguridad ferroviaria, sin saber que la maáuina sin control amenazaba con chocarlos de frente.
      El puesto de control fue informado sobre esta situación y de inmediato alertaron a los trenes, pueblos, y personal de seguridad cercanos. Recorriendo la vía de Pensilvania los conductores del tren 1206 se enteraron de la situación cuando se aproximaban al 777 y su maquina fue golpeada en la parte trasera, rápidamente comenzaron a buscar soluciones sin la autorización de sus superiores para detener el tren sin control; en medio de esta situación los hombres comparten gran parte de su vida privada, contándose los problemas y preocupaciones que los acarrean; ambos eran casados, Frank había perdido a su esposa por un cáncer de matriz quedándose solo con sus dos hijas de 18 y 19 años, Will tenia un hijo y estaba atravesando momentos difíciles  con su esposa.
     Tratando de detener el tren de 800 metros se efectuaron varios intentos fallidos, como aterrizar a un hombre desde un helicóptero, intentar saltar desde una carro hacia la cabina, frenarlo con la fuerza de otro tren y finalmente la idea de Frank y Will fue la única que logro tal misión, ya que consiguieron enganchar el 1206 al 777 venciendo la velocidad y posteriormente frenando vagón por vagón hasta lograr pararlo y evitar el desastre.
     Will recupero su relación con su esposa e hijo, mientras que Frank logro su jubilación con paga completa y mejoro la relación con sus dos hijas.
2. PRIMERA OPINIÓN DESDE LA SUBJETIVIDAD
     En realidad la película no nos lleno completamente, ya que esperábamos más en cuanto a emoción y trama al interior de  esta, debido a que su titulo nos creaba ciertas expectativas esperando mas acción y adrenalina. Sin embargo rescatamos contiene  escenas de grandes vivencias que nos dejan como enseñanza grandes valores, como por ejemplo; Frank protagonizada por Denzel Washington, fue una persona muy valiente que a nuestro parecer se convierte en un gran líder que da esperanza a las personas y hace que crean en él; como en el caso de su compañero Wiil al que su actitud le sirvió de inspiración para apoyarlo en su ideal de lograr detener el tren; también rescatamos el sentido y amor de una verdadera familia, que al verse en los momentos mas difíciles se unen y apoyan mutuamente.
3. BIOGRAFÍA DEL DIRECTOR TONY SCOTT


Nació el 21 de junio de 1944 en North Shields, Northumberland (Inglaterra)
Director y productor británico, hijo de Francis Scott y Elizabeth Jean Scott. Su hermano es el director Ridley Scott.
Tony Scott estudió en el London Royal College Of Art y trabajó en el sector publicitario durante largo tiempo antes de debutar como director de largometrajes cinematográficos con “El Ansia” (1983), una historia vampírica basada en un libro de Whitley Strieber que contaba con el protagonismo de Catherine Deneuve, David Bowie y Susan Sarandon.
En su debut Scott ya mostraba sus querencias esteticistas sobre el aspecto narrativo, hecho que suele menguar el interés de sus películas más allá del preciosismo estético.
Su segunda película fue “Top Gun” (1986), una historia romántica ambientada en el mundo de los pilotos militares que emparejaba a Tom Cruise con Kelly McGillis. La película, con producción de Jerry Bruckheimer, se convirtió en un éxito de taquilla, al igual que la comedia de acción “Superdetective en Hollywood II” (1987), otro film supervisado por el aparatoso productor Bruckheimer.
La década de los 90 comenzó para Tony Scott con “Revenge” (1990), mezcla de intriga criminal y romance con el triángulo formado por Kevin Costner, Madeleine Stowe y Anthony Quinn.
Basada en una novela de Jim Harrison, la película estaba producida por el propio Kevin Costner.
El mismo año del estreno de “Revenge”, Scott también llevó a las salas de cine con la colaboración de Bruckheimer el film de acción “Días De Trueno” (1990), una película que sirvió para que sus protagonistas, Tom Cruise y Nicole Kidman, iniciaran un romance que terminó en boda.

En los años 90 el director británico dirigió otros thrillers y películas de acción, como “El Último Boy Scout” (1991), con Bruce Willis protagonizando y Joel Silver produciendo, “Amor A Quemarropa” (1993), cinta basada en un guión de Quentin Tarantino, “Marea Roja” (1995), nueva asociación con Jerry Bruckheimer que supuso su primer encuentro con Denzel Washington como protagonista, “El Fanático” (1996), adaptación de un libro de Peter Abrahams, y “Enemigo Público” (1998), su enésimo encuentro con Bruckheimer, ahora con Will Smith y Gene Hackman en los papeles protagonistas.

Robert Redford y Brad Pitt encabezaron el reparto de la intriga de espionaje “Spy Game” (2001) y Keira Knightley y Mickey Rourke protagonizaron “Domino” (2005).
Después de “Marea Roja”, Denzel Washington se convirtió en su actor favorito y protagonista de las películas “El Fuego De La Venganza” (2004), “Deja Vu” (2006), “Asalto Al Tren Pelham 1, 2, 3” (2009) e "Imparable" (2010).
Tony Scott está casado con la actriz Donna Wilson desde el año 1994. En el año 2000 la pareja tuvo a los gemelos Frank y Max.
Donna es la tercera mujer de Scott, ya que previamente había estado casado con la diseñadora de producción Gerry Scott y con Glynis Sanders. Esta última decidió divorciarse tras un año de matrimonio tras mantener Tony un encuentro sexual con la actriz Brigitte Nielsen.
Su dirección para fans es:
Tony Scott
c/o Scott Free Productions
634 N. La Peer Drive
West Hollywood, CA 90069
USA
 
4. OPINION DESDE EL DIRECTOR TONY SCOTT


     Scott, en la historia de una posible catástrofe ferroviaria discurre por su costumbre de hacer historias frenéticas de suspenso creadas con ritmo y recursos de videoclip, muy bien hechas. Una postura estética que ha logrado resaltar más que  la parte artística el entretenimiento. La historia está basada en hechos reales ,y se desvía un poco con la recreación de sus personajes. Deja evidentemente claro que es un director amante de la acción y pone en claro su estilo dinámico y rítmico y veloz, mucho movimiento y juego de cámaras.
 
5. BIOGRAFÍA DEL PERSONAJE
clip_image002
     Denzel Washington nació el 28 de diciembre de 1954, en Mount Vernon, Nueva York (EE.UU.) y es el segundo de tres hijos de un ministro pentecostal y una madre bautista, propietaria de una tienda de belleza. En un principio pensaba dedicarse a la medicina, pero finalmente inició la carrera de periodismo en la Universidad Fordham. Durante su estancia como orientador en un campamento de verano intervino en una producción teatral y se empezó a interesar por la actuación. Volvió a Fordham ese año y estudió con el profesor Robinson Stone. Más tarde se trasladó a San Francisco para inscribirse en el prestigioso Conservatorio Americano de Teatro. Después de un intensivo año de estudio en el ACT, tras una breve parada en Los Ángeles y abandonando el conservatorio, regresó a Nueva York para buscar trabajo como actor.
     Debutó en el cine en 1981 con Carbon Copy. En 1987 Denzel Washington interpretó el papel del activista negro sudafricano Stephen Biko en "Grita libertad", papel por el cual fue nominado al Óscar como Mejor Actor Secundario y la Asociación Nacional de Corresponsales Extranjeros Acreditados en Hollywood lo proclamó el mejor actor. En 1989 interpretó uno de los papeles protagonistas en Glory, acerca de la participación de los negros en la guerra civil norteamericana, que le hace ganar el Óscar al mejor actor de reparto.
    A partir de ahí se volvería uno de los actores más reconocidos en Hollywood, interpretando papeles protagónicos en importantes películas. Doce años después de ganar su primer Óscar, volvería a ganarlo, esta vez, por su interpretación en la película "Training Day".
     Además de sus logros en la pantalla, Denzel Washington ha asumido recientemente un tipo de papel muy diferente, ya que actuó como productor ejecutivo de dos documentales biográficos: 'Half past autumn: The Gordon Parks Story', que ha sido nominado para dos premios Emmy en las categorías de Especial de No Ficción y Director de Fotografía de un Programa de No Ficción. Su narración de la leyenda de 'John Henry' fue nominada para un Grammy en 1996 en la categoría de Mejor Álbum Hablado para niños y fue galardonado con el premio NAACP por su interpretación en el especial infantil de dibujos animados 'Happily Ever After"


6. DESEMPEÑO DEL ACTOR EN LA PELÍCULA
     Denzel Washington en la película imparable toma uno de los papeles  protagónicos  interpretando un veterano mecánico ferroviario a punto de ser despedido como parte de los recortes de la empresa. Denzel  calificó su papel de poco esforzado, asegurando que su personaje apenas tiene carga dramática.
     Denzel asegura ser una persona normal en su vida real, “alguien que no arriesgaría su vida por detener un tren”, pero describe a su  personajes Frank burnes como alguien arriesgado y anormal, que realmente no sabia el significado de la palabra “cordura”. Pues considera que  No hay nada normal en alguien que maneja un tren de 100.000 toneladas y que arriesga su vida para pararlo.
      El actor en persona vivió los riesgos de un rodaje donde él mismo se ofreció a correr por encima del verdadero tren que iba a 90 kilómetros por hora y dijo que no fue divertido correr en un tren en movimiento, pero tuvo que actuar, fingir que no tenía miedo.
     Washington le confesó a la prensa británica: “Yo soy un cobarde en la vida real!” asegura que no tiene nada que ver con los personajes que interpreta en las pantallas grandes y pequeños como “Frank burnes” en imparable  o  “Walter Garber” en Asalto al tren Pelham 1 2 3,por el contrario El actor admitió que en la vida real es más cobarde que valiente, y que actuando  es  el lugar donde se convierte en un “héroe” pues le toca darle   a estos intrépidos y arriesgados personajes vida y que se mantienen a menudo  sin miedo.
      Denzel Washington tiene un estilo muy particular que lo ha caracterizado no solo en su vida personal sino en los personajes que interpreta, la bondad y la pasión, demostrados en sus películas le han conferido éxito y confianza por parte de los directores con los que ha trabajado, esta mezcla innata le confiere a los complicados personajes que interpreta una solidez muy creíble que apasiona al público, quizás una de las interpretaciones más representativas de su estilo sea en el film dramático, en este caso nada mejor que “imparable”
7. BIOGRAFÍAS INTEGRANTES DEL GRUPO
  • DANIELA RUÍZ HENAO, nació un 25 de agosto de 1992, en el municipio de Girardota (Antioquia) en el hospital san Rafael, hija de Gustavo Ruiz Echeverry, empleado de Corona S.A. y Luz Dary Henao Carmona, ama de casa. Es la mayor de tres hijos, de los cual hacen parte Santiago y Sebastian Ruiz Henao.

    Sus primeros estudios los realizó en el hogar infantil El Pinocho, donde  aprendió a convivir con otros niños de su misma edad  y a  relacionarse, luego fue matriculada a la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora del Rosario, donde cursó desde el grado preescolar hasta el grado once, en este colegio Daniela hizo sus primeros amigos, vivió todas sus etapas infantiles y juveniles, Daniela empezó a practicar la natación, deporte que le enseñó que todo en esta vida se hace con responsabilidad y disciplina y aunque no continuo practicándolo le dejó grandes enseñanzas, igual que el voleibol, deporte que le dió muchas alegrías ya que hacia parte del equipo del colegio y a su vez de la liga de Girardot, el cual participó en varios torneos y obtuvieron grandes logros.

    Esta institución es un colegio religioso que se preocupa por brindar una verdadera educación integral, esfuerzo que se ve  respaldado por el comportamiento de sus estudiantes. Daniela desde pequeña se destacó por ser una alumna colaboradora, inteligente y líder en el grupo, desde el grado noveno representaba a los estudiantes en los diferente comités académicos y disciplinarios de la institución, hasta que en el grado once decide postularse como candidata a la personería y logra la mayoría de los votos, alcanzando así un logro importante para su vida.

    Actualmente Daniela cursa tercer semestre de Comunicación y Relaciones Corporativas en la Universidad de Medellín y piensa convertirse en una gran profesional, en alguien que pueda hacer parte de la solución, donde todas sus aptitudes se puedan palpar, para así contribuirle a la sociedad.
      

  • SUSANA TORRES ARENAS, nació el 28 de Agosto de 1992, en el hospital San Vicente de Paul en la ciudad de Medellín. Fue bautizada en la Iglesia Santa Ana de Fredonia acompañada por sus padres, Jairo Torres Villegas y Yolanda Arenas Echeverri, su hermano Daniel, y sus padrinos, Gloria Arenas y Jorge Álzate.

    A los 17 meses comenzó  guardería en el Jardín Infantil Vida nueva, ubicado en el barrio Santa Mónica, donde vivía con sus papas y su hermano también. Al cumplir 4 años en 1996 ingresó al Colegio nuestra Señora de la Merced y allí cursó preescolar y básica primaria; durante estos primeros años de su vida practicó varios deportes como natación, patinaje, gimnasia y también estuvo en actividades artísticas como pintura y teatro.  Cuando comenzó el grado primero sus padres empezaron un proyecto de construir una finca en Fredonia, Antioquia donde aprendió a valorar la naturaleza y desarrolló varias habilidades que nunca imaginó como sembrar, montarme a los arboles, recoger las frutas y a cocinar, allí vive la familia de su madre y gracias a esta cercanía tiene muy buena relación con sus tías y primas Fredonitas.

    En el año 2004 ingresó al Colegio Bethlemitas ubicado en Laureles,  allí comenzó sus estudios de sexto de bachillerato hasta el grado once; mientras estudiaba este colegio se tomó la decisión de trasladarse de barrio para el barrio Laureles por motivos de seguridad en Santa Mónica. Durante estos años también estuvo muy activa ya que practicó  voleibol y participó en el grupo de baile del colegio, y también entrenó en el ballet Folklórico de Antioquia  hasta el grado Octavo.  En vacaciones de 2008 comenzó su vida laboral trabajando en un almacén de electrodomésticos llamado “Electro Ger” ubicado en Fredonia y al año siguiente pasó a trabajar en el centro comercial El Diamante en un almacén de video juegos llamado “La Prima” y en el cual lleva 2 años consecutivos.

    Se graduó con honores en el año 2009 en el Colegio Bethlemitas y continuó sus estudios en la Universidad de Medellín en Comunicación y Relaciones Corporativas, después de un gran dilema entre estudiar Ingeniería de Alimentos o esta carrera que escogió. Actualmente cursa tercer semestre y también estudia Ingles ya que es algo necesario para su vida laboral futura.


    YADAD DANIELA OSSA SALDARRIAGA Hija de Juan Manual Ossa y Lilian Saldarriaga. Nació el 25 de septiembre de 1993 en bello-, Antioquia. ha vivió toda su vida en el municipio de Copacabana , al Daniela cumplir 3 años de edad sus padres tuviera a su único hermano llamado Juan Daniel Ossa un hermoso bebe que a los 5 meses de edad sufrió una enfermedad llamada "parálisis cerebral", esta experiencia hizo a Daniela independiente en su escuela y en su hogar, pues su padre trabajaba y su madre la mayor parte del tiempo estaba con su hermano en el hospital.

    A  los tan solo 4 años de edad comenzó sus estudios de preescolar en  la escuela educativa urbana Copacabana en el mismo municipio donde comenzó a mostrar su interés por el estudio y las relaciones con personas, en el año 2003 Daniela  finalizo sus estudios primarios, y al año siguiente comenzó  el bachillerato en la institución educativa Pbro. Bernardo Montoya Giraldo, obteniendo su título de bachiller con media técnica en sistemas en el año 2009 y quedando en un buen puntaje en las pruebas icfes merito reconocido por su institución.

    Daniela, cristiana de nacimiento  ha participado en diferentes eventos  en su iglesia centro misionero shalom en Copacabana, específicamente con jóvenes. Esto le  permitió obtener mucho conocimiento no solo bíblico y espiritual, sino también conociendo personas, sus caracteres y personalidades, conocimientos que la impulsaron a escoger su carrera profesional como comunicadora.
    En el año 2010 ingreso a la universidad de Medellín al pregrado comunicación y relaciones corporativas actualmente cursando III semestre de la misma, tiene 17 años de edad, aun vive con sus padres y hermano en el municipio de Copacabana y será próximamente líder de un grupo de conexión de su iglesia (grupo juvenil) en Copacabana.
      
         DANIELA MAYA MONTOYA, hija de María Graciela Montoya Vélez, ama de casa y Hernando de Jesús Maya González; empleado del banco cafetero. Nació el 25 de septiembre de 1991 en la clínica general de la ciudad de Medellín, Antioquia. Tiene dos hermanas Gisela, la hermana mayor y Jeny Lorena, la hermana del medio. Vivió sus primeros 5 años en Salgar, Antioquia, de donde eran nativos sus padres, allí compartió con toda su familia, vivió grandes experiencias de la niñez y compartió gran parte de su tiempo con los abuelos maternos. Cuatro meses después de haber cumplido los cinco años, su padre fue trasladado al municipio de Andes, allí Daniela curso preescolar, esta vivencia fue muy gratificante ya que le gustaba mucho el estudio, terminando el año mi padre fue nuevamente trasladado para el municipio de Pueblo Rico en Antioquia, allí la familia fue muy bien recibida y acogida, cursó los primeros tres años de la primaria e hizo grades amistades viviendo experiencias fundamentales en la vida de un niño como jugar, pasear, compartir con sus padres y hermana a pesar que a esa edad no  se la llevaba muy bien; tres años después su padre fue nuevamente trasladado para Salgar nuestro municipio nativo allí solo vivimos un año y luego nos desplazamos a la ciudad de Medellín, específicamente en el municipio de Itagüí, con el fin de adquirir una mejor y más completa educación. Un año después de habitar la cuidad, el padre fallece de forma fulminante, gracias  un infarto cardio-respiratorio. Para ese tiempo, Daniela ya tenía 11 años de edad. Esto produjo gran dolor en la familia además de una gran incertidumbre económica, a pesar todos los percances que se produjeron por este hecho,  la madre logro sacar a delante la familia darnos estudio y todo lo necesario  para que sus hijas lograran construir un proyecto de vida.  Daniela después de este suceso ingresó a la institución educativa san José de Itagüí, donde terminó sus estudios de bachillerato con honores.  En esta época vivió grandes vivencias pertinentes a la pre y adolescencia. Luego ingresó al instituto de artes de Medellín a estudiar publicidad, pero luego de un año de estudios  fue acreedora de una beca que le brindó el municipio de Itagüí, que la obligó a traspasarse de universidad y carrera  debido a que esta beca era sólo válida en algunas instituciones.
          En la actualidad cursa tercer semestre de comunicación y relaciones corporativas en la universidad de Medellín, tiene 19 años de edad, aún vive con su familia en el municipio de Envigado y lleva una vida llena de experiencias, amistades, amores, dudas y decisiones que forman parte del proceso  de convivencia.

         ANA MARÍA MENDOZA YEPES, nació el 30 de Marzo de 1992, en Envigado, hija de Jorge Luis Mendoza Jaramillo y Liliam Yepes  y hermana de Juan Pablo, y Luis David Mendoza Yepes, durante su infancia mostraba una profunda admiración por el arte y la música. Inquieta, curiosa, insaciable siempre quiso preguntarle a sus padres por los temas que más le llamaban la atención, sus padres fomentando ese gusto por el dibujo la matricularon en la escuela de Artes superior Débora Arango, a la par que comenzaba sus estudios primarios en la escuela primaria John F. Kennedy de el barrio El Dorado en Envigado, Comenzó a interesarse por la música inició clases de entrenamiento vocal en el año 2004, e ingresó al bachillerato en la Escuela Normal Superior de Envigado, Recién iniciada el bachillerato quería estudiar publicidad y comunicación. lugar que le enseñó todo lo bueno y lo malo de la vida, y a decidir que tomar y dejar para darle rumbo a sus sueños, allá aprendió que la libertad también es una forma de vida y le puso color a una historia que aun está escribiendo donde los sueños son una prioridad, Finaliza el bachillerato en el año 2009, en este último año participa en el proyecto “La escuelita viajera” Taller de escritores, un programa sin ánimo de lucro que busca rescatar todas las historias que niños y jóvenes de la ciudad tienen para contar, desde la narración literaria y la publicación de sus historias. Es una mujer anhelante, a quien le gusta  probarse a sí misma. En el año 2006 vuelve a la Débora Arango esta vez para aprender guitarra, comienza a probar la música y junto con algunos amigos también músicos y su prima forman una banda de rock que toca en la escena local durante tres años, siendo la vocalista, conoce la Red de escuelas de música de Medellín en el año 2008, lugar que le muestra toda la sutileza musical y le inyecta toda la pasión que lleva en la sangre por la música desde  el folclor y la música clásica, con el programa de la red estuvo tocando y cantando dos años y medio en diferentes lugares de la ciudad, conoció la música que traen de otros países y sus culturas, lo abandona para empezar sus estudios superiores en la Universidad de Medellín, el programa de Comunicación Grafica Publicitaria, Entre sus sueños está el de ser editora de publicación. Actualmente cursa el tercer semestre, y trabaja como promotora y escritora del municipio de Envigado para la corporación “La escuelita Viajera” Taller de escritores,  tiene planes de finalizar su pregrado en la ciudad de Buenos Aires, donde le espera una gran parte de su alma.


    8. OPINIONES

    Ana María Mendoza:  Imparable es una película que captura la  atención  de principio a fin, las escenas fueron pensadas para la acción y el suspenso, porque crea expectativa en cuanto a que pasará inmediatamente después, se caracteriza por lo alternativa por contar algo diferente  a partir de mucho movimiento, un tren desbocado a gran velocidad y un grupo de personas intentando pararlo, los sacrificios y las tramas que se desenvuelven de acuerdo transcurre la película, van armando un rompecabezas que alimenta la curiosidad del espectador y logra satisfacer.
    Daniela Maya: A mi parecer la película, aunque es de acción, transmite un mensaje especial, resaltando el valor de la perseverancia y amor, haciéndola apta para un mercado muy amplio, además de ser idónea para toda la familia. En medio de la historia nos enseña que todo lo que nos propongamos lo podemos realizar sin dejarnos llevar por el miedo ni las barreras que poseemos y que a pesar de lo difícil de las circunstancias en que viviendo siempre hay esperanzas de  que se arreglen y todo salga mejor. Es una buena película, aunque para mi gusto, falta un poco más de acción y subtramas que aumenten las expectativas y la adrenalina del espectador, pero a pesar de esto, es una buena producción que entretiene y deja una buena enseñanza para la vida.
    Daniela Ossa: La última película deTony Scott me gustó ,me pareció que sus protagonistas, especialmente Denzel Wasghiton supieran darle el aspecto dramático y la carga emocional a la película para hacer esta más interesante pues la trama realmente no es muy llamativa, aunque no era lo que esperaba, además consideró que su título "imparable" fue demasiado predecible, y no despertó el suficiente interés en mi, consideró que fue bueno haberla visto ,y aunque me pareció la típica película del caos y la solución, logró despertar en mi conmoción, admiración  y afecto por los dos valientes héroes protagonistas
    Daniela Ruiz: La película me gustó aunque no lo suficiente, la trama era buena, la historia interesante pero el peligro que anunciaba por ser un tren con una carga de material tóxico e inflamable nunca se vió realmente. Para mí, le faltó más acción, por otro lado es de rescatar la actitud de los personajes de arriesgar sus vidas para salvar la de todo un pueblo Es impresionante ver como “Frank” decide continuar con la marcha y se convierte en un gran líder para su comunidad, igual que “Will” que decide acompañarlo en esta loca decisión. Cada uno de esos héroes tenía motivos por los cuales seguir viviendo, como la de recuperar a sus respectivas familias ya que pasaban por momentos difíciles. Tal vez este fue la razón mas grande que los inspiró a ellos para lograr la misión, se vieron de frente con la muerte y detener este gran misil era la única opción pues lo que mas deseaban era volver a estar con sus hijos y esposa, lo hicieron muy bien, porque gracias a este gran valor sus familias se reunieron a esperarlos, para volver a comenzar de nuevo y aprovechar esa gran oportunidad para ser felices.


    Susana Torres: Acerca de la película "Imparable"  me parece que tiene unas escenas muy buenas, donde los protagonistas hacen hasta lo imposible por conservar la vida de los animales y los pueblos que podrian sufrir las consecuencias del gran ferrocarril 777 y su tóxico cargamento. A diferencia de los pasados comentarios , quedé satrisfecha con los resultados de la película ya que se trata de un historia de la vida real y no se podia esperar nada mas extraordinario.




    8. FOTOGRAFÍA


    ANEXOS